Zeta

Zeta

lunes, 12 de mayo de 2014

Tras el Feedback recibido:

Son muchas las opiniones que me han llegado desde Facebook, correo electrónico y personalmente sobre este Zetlamento, por lo que os estoy muy agradecido.

Una vez recogidas y analizadas todas estas opiniones, creo que voy a cambiar alguna cosita.

Yo a veces soy un poco radical y no tengo termino medio, por lo que a la hora de hacer un cambio puedo ser un poco radical.

Finalmente sobre el tema de las sanciones vamos a probar de la siguiente manera:

Seguimos con tres Shidos y en caso de empate gana el que menos sanciones(tarjetas) tenga.

Primer Shido: Sube al marcador SÓLO en forma de tarjeta sin puntuación.

Segundo Shido: Sube al marcador en forma de tarjeta y como puntuación, Yuko en contra del amonestado.

Tercer Shido: Hansoku-Make para el que reciba la tercera sanción.

Sobre las puntuaciones:

Soy consciente como Judoka que lo mejor serían las tres puntuaciones que muchos me demandáis por muchos motivos, pero he apostado por esta para intentar hacer más fácil el arbitraje y que el aficionado lo pudiera entender mejor. Aún así, voy a dividir el Test en dos partes:

Una de las partes SÓLO con dos puntuaciones y en la otra parte con las tres.

En cada uno de los ensayos, el antiguo Koka subiría en forma de Yuko al marcador.

Un abrazo muy fuerte a todos y un millón de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario